Familiares, amigos y conocidos de Salum González Rojas piden a las personas que lo hayan visto que por favor aporten datos para dar con su paradero. El hombre subió a su coche de plataformas de viajes el miércoles 2 de agosto por la mañana, y nunca volvió.
Específicamente, el pasajero subió en la quinta avenida de la ciudad de Capiatá, en las inmediaciones de la estación de servicio del emblema Petromax.
Familiares cercanos del joven contaron el martes por la noche, Salum participó de una reunión social con sus excompañeros de colegio. En este encuentro, él estuvo compartiendo bebidas y el festejo se extendió hasta el amanecer. Fue esa mañana de miércoles que al despedirse de sus amigos, Salum tomó el coche de plataforma de viajes. En teoría, iba a su casa a descansar, pero nunca llegó.
Sus allegados accedieron a imágenes del circuito cerrado. Según dijeron, en las mismas se ve al joven subiendo con normalidad al vehículo, pese a que había tomado, aseguran que no se lo veía en malas condiciones.
Su hermana Dalila González dijo que la alertaron para iniciar la búsqueda de su hermano después de recibir un mensaje de despedida que le llegó a su celular a las 11:57 del jueves de la semana pasada. Explicó que casi en simultáneo Salum envió el mismo mensaje de despedida a sus demás familiares, lo que llamó más la atención de todos, informó la corresponsal de ABC Color, Lucía González.
“Nunca vimos algo raro en él que nos alertara. Los amigos decían que era bastante especial, el que los reunía a todos”, manifestó.
Lea: Chaco: capataz, desaparecido hace más de una semana
¿Cómo estaba vestido Salum González Rojas?
El día que se lo vio por última vez, llevaba puesta una remera de color gris, un buzo negro, championes oscuros y una mochila negra.
Quienes lo hayan visto en alguna parte del país, pueden aportar información llamando al 0982 262036. Cualquier dato por más mínimo que sea será valioso para sus seres queridos, que lo buscan.