A Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción le parecen “simpáticas” las publicaciones de los medios de comunicación del deplorable estado en que se encuentra la capital del país, argumentando que “sólo son fotos de archivo”.
“Me parece tan simpático, que días atrás tapas (de diarios) con algunos paseos centrales y algunos lugares con basura. Hoy quiero denunciar públicamente que eran fotos de archivo, porque hicimos el recorrido y no hemos encontrado tal imagen”, manifiesta el intendente capitalino.
De esta manera, intenta tapar el sol con un dedo y a su fiel estilo altanero y soberbio, ofrece a periodistas pagarles “un asado por día” si encuentran sitios en mal estado y con basura en la capital de la República.
“Te invito a que vengas todos los días y si encontrás sucio, te pago un asado por día”, dijo a periodistas que lo increparon al salir de la Catedral Metropolitana donde se desarrolló el lanzamiento de la actividades por la festividad de Nuestra Señora de la Asunción.
Lea más: Asunción: Nenecho mantiene en vergonzoso estado la zona del Congreso Nacional
Cabe mencionar que una vez, también se mostró verborrágico y sin un discurso preparado, durante la conferencia, donde pidió a los “amigos de la prensa” colaborar siendo positivos.
“No tenemos quejas en cuanto a limpieza”
Además, “Nenecho” asegura que la Municipalidad de Asunción no cuenta con quejas en cuanto a limpieza de la ciudad, de recolección de basura, “muy a pesar de algunos”, dijo.
Agregó que fueron colocados contenedores, en la zona del Cabildo, que se retiran todos los días, así como en el barrio de la Chacarita, sin embargo, la realidad es otra y se puede comprobar con un simple recorrido por el microcentro y aún en peores condiciones, algunos barrios de la ciudad capital.