Estudiante sufre intento de asalto a la salida de la universidad en Curuguaty

CURUGUATY. La inseguridad golpea con fuerza en esta ciudad y ahora fue el turno de una estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Canindeyú UNICAN, filial Curuguaty. Su vehículo recibió dos disparos al no detener la marcha a pocos metros de la casa de estudios y de milagro no fue herida.

Punto donde se incrustó uno de los disparos efectuados contra el móvil de la universitaria
audima

El episodio se registró después de las 21:00 de este martes cuando la estudiante estaba circulando en su automóvil, marca Toyota, camino a su domicilio, y a pocos metros de la universidad fue interceptado por los malvivientes.

Fueron dos personas que circulaban en una motocicleta quienes hicieron la seña para detener la marcha del rodado, y cuando vieron que la conductora aplicó el acelerador, realizaron dos disparos que por fortuna no alcanzó a la conductora.

Florencio Alfonso, padre de la víctima, lamentó que los estudiantes que luchan para profesionalizarse en una comunidad como Curuguaty, sufran estos tipos de hechos de inseguridad a pocos metros de la casa de estudios. Dijo que la policía no realiza patrulla para evitar asaltos y robos en dicho trayecto a los estudiantes de la UNICAN.

Alumbrado

Por otra parte, un grupo de alumnos de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), elaboró una nota para Pedro Cabrera, jefe de la Administración Nacional de Electricidad ANDE, sede Curuguaty, Solicitando que instalen más alumbrados públicos en el trayecto a dicha universidad de manera a prevenir más hechos de asaltos, favorecidos por la oscuridad del trayecto.

Lo
más leído
del día