El 22 de julio, Gian Franco Postave cumplirá 12 años, de vida. Pero también, cumple 12 años de batallas ganadas y perdidas, que lo curtieron de una fortaleza no común para un niño de su edad.
Desde los cuatro meses de vida sufre convulsiones, que llegaron a incluso 100 por día. No habla ni camina, pero en sus ojos, su mamá, Alicia Zárate, ve reflejado un sueño, sus inmensas ganas de caminar por sí solo.
Y es que Gian pasa la mayor parte del día acostado, por lo que este bipedestador pediátrico le permitirá estar en pie, y sentirse autosuficiente aunque sea unos minutos al día.
Gian necesita fortalecer sus piernas
Además, por recomendación médica, el niño necesita fortalecer sus piernas ya debilitadas.
La enfermedad de Gian conlleva muchos y constantes gastos a su familia, que aunque desea darle este parador, ahora mismo no puede, por el alto costo de sus medicamentos.
Los fármacos no están disponibles aquí y deben ser traídos cada mes desde la Argentina. Además, deben comprarle pañales.
Ante todas estas circunstancias, apelan al buen corazón de la ciudadanía, para recibir una mano solidaria y que en este cumpleaños puedan sorprender a Gian con el mejor regalo que podría recibir: calidad de vida.
Lea más: Niño con leucemia busca ayuda para iniciar tratamiento en España
¿Cómo ayudar a Gian?
Las personas que deseen colaborar con este niño, pueden enviar sus aportes a la cuenta número 14148718, Banco Visión, con número de cédula 2.695.474, a nombre de Alicia Zárate.
También pueden hacer sus depósitos a la cuenta número 289160016, de la cooperativa Comecipar, C.I 2.695.474, a nombre de Alicia Zárate.
Para cualquier consulta que desee hacer, puede comunicarse con la madre del niño al número 0981 826-214