Con una meta de recaudar G. 100 millones se dio inicio a la gran maratón diocesana de Misiones y Ñeembucú, con la bendición de monseñor Pedro Collar, obispo ordinario del lugar. La colecta comenzó a las 8:00 y se extenderá hasta las 17:00.
“A través de la acción pastoral, pedimos a todos los fieles el aporte económico en esta maratón, en lo que ellos puedan donar, porque gracias a ese aporte se podrá sostener la labor pastoral de las diferentes instituciones que se encuentra dentro de la diócesis de Misiones y Ñeembucú”, expresó Collar.
Lea más: Realizan maratón solidaria para la Diócesis de Misiones y Ñeembucú
Explicó que con el aporte también se podrá llevar adelante el mantenimiento y sostenimiento de la curia diocesana, donde se acercan los feligreses para gestiones o asesoramiento espiritual. “Agradezco a todas esas personas que tienen la predisposición de ayudarnos en esta maratón”, añadió el obispo.
Por otra parte, monseñor Collar invitó nuevamente a todos los ciudadanos en general a participar de la misa en honor a San Juan Bautista, patrono de la capital de Misiones, que será mañana a las 16:00 en la Catedral de esta ciudad.
“El día de mañana será la gran celebración de nuestro patrono y tengo el agrado de anunciar que tendremos la visita del primer cardenal paraguayo, su eminencia monseñor Adalberto Martínez. Estamos por confirmar si estará ya para el mediodía, pero ya me confirmó que estará para la celebración a nuestro patrono a las 16:00 y posterior estará acompañando la procesión de la imagen de San Juan Bautista”, finalizó el obispo Collar.