Un militar quedó atrapado por unos minutos en uno de los ascensores del Hospital Militar. Debido a la desesperación del momento, el mismo llamó a los bomberos para ser auxiliado, sin embargo, tras unos minutos, el técnico de guardia logró resolver el problema, según confirmó el director de Sanidad Militar, General de Brigada, Saúl Salinas.
En conversación con ABC Color, el director de Sanidad Militar afirmó que el ascensor cuenta con mantenimiento al día y se encuentran dentro del margen de vida útil. Pero, debido a que son viejos, a veces presentan problemas.
Lea más: Ascensor cayó y un hombre resultó herido en Asunción
“Vamos cambiando a medida que podemos por algunos más nuevos. En caso de presentar averías, los clausuramos, pese a la queja de la gente debido a que algunas veces dejamos usar solamente dos”, explicó el jefe militar.
Por último, indicó que el técnico que estaba de guardia tardó aproximadamente 15 minutos en reparar el ascensor que presentó el percance, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos.
Los bomberos de la tercera compañía de Sajonia, sin embargo, ya habían sido convocados y se hicieron presentes en el sitio.