Los vecinos del barrio Las Lomas de la capital, cansados de presenciar el desprecio a lo material que mostraba el hombre, decidieron grabar algunos videos y postearlos en la cuenta de Twitter @pepirb que luego de dos meses vuelve a compartir otro video, donde el mismo vecino sigue utilizando “sus métodos” para que nadie estacione frente a su domicilio.
En el video se puede observar cómo el hombre sale de su casa, ubicada sobre las calles Genaro Romero entre Julián Alarcón y Urdapilleta, para colocar una cinta entre su vereda y la calle, para que nadie estacione, pero a eso le suma los golpes de un presunto martillo o mazo que les da a los vehículos.
Sin ningún pudor, ya que se da cuenta que está siendo filmado, el dueño de casa golpea paragolpes y faros de los vehículos estacionados frente a su residencia.
Lea más: Motociclista atropelló y fracturó a agente de PMT al resistirse a un control
Agente de PMT intervino, pero fue recibido a manguerazo
Luego se puede ver en otro video, que la Policía Municipal de Tránsito se acerca para sacar las cintas puestas por el hombre, pero es recibido por una “lluvia” proveniente de la casa, desde donde el denunciado lanza agua con una manguera.
Cabe mencionar que en el video de marzo de este año, se lo ve colocando conos con base de madera y clavos, frente a su vereda, como para perjudicar a cualquier automóvil que ose quedarse frente a su domicilio y en ese momento ya utilizaba la manguera para “persuadir”.