Cerca de las 05:30 de hoy martes, el fiscal de la ciudad de Lambaré, Eugenio Ocampos, llegó con una comitiva hasta la vivienda ubicada en las calles Ecuador c/ Amapolas, asentamiento Angel David, del barrio Rosedal de Villa Elisa.
El procedimiento fue en prosecución de un hecho de robo agravado ocurrido el 03 del corriente mes, de una motocicleta, en el barrio Santa Rosa del distrito de Lamabré. La víctima fue un “delivery” que también fue despojado de su celular y la canasta de alimentos.
Lea más: Detienen a presunto “motochorro” tras allanamiento en Villa Elisa
En la casa allanada fueron encontradas cuatro motocicletas desarmadas, una de ellas sería del repartidor de alimentos, cascos, armas blancas, aparatos celulares, vestimentas varias y mascaras, que utilizaba para los atracos.
Fue detenido, Marcelino David Noguera Gómez, 27 años, con frondosos antecedentes, como reducción en el 2014, tentativa de lesión grave en 2015, exposición al peligro en tránsito terrestre, año 2014; hurto agravado y reducción (2015), hurto en 2021, y tenía orden de captura por robo agravado.
Noguera Gómez sería el responsable del asalto a un jóven “delivery”, ocurrido el 03 pasado en las calles Fulgencio Yegros c/ Guaraníes, del barrio Santa Rosa de Lambaré. En la ocasión el repartidor de alimentos fue despojado de la moto, perteneciente a la casa gastronómica; de su celular y la canasta de alimentos.
El asalto fue captado por un cámara de circuito cerrado y eso ayudó para llegar hasta la vivienda del conocido delincuente y recuperar algunas evidencias, según comentó el agente fiscal que realizó el procedimiento, Eugenio Ocampos.
“El allanamiento fue en prosecución a un asalto ocurrido en Lambaré y logramos detener al supuesto autor. Tiene un largo prontuario, además logramos incautar varias evidencias de la casa del detenido”, expresó el representante del ministerio público.