Un vendedor que se encontraba entregando pedidos, identificado como Cipriano Miranda Núñez, fue asesinado de un balazo en el pecho ayer en la ciudad de Fernando de la Mora, frente a la plaza pública del barrio Kokue Guasu.
En principio se indicaba que no se hallaron rastros de violencia ni de robo; sin embargo, hoy el comisario Javier Flores, de Investigaciones, confirmó que los delincuentes, que actuaron a bordo de una moto, se llevaron un celular.
Además, Flores relató que antes del crimen de Miranda Núñez, los motoasaltantes atacaron a otra víctima en la misma zona, en inmediaciones de Fulgencio R. Moreno y Zavalas Cué. En esa ocasión también se llevaron un teléfono celular y el robo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que fueron compartidas hoy por la Policía.
Lea más: Millonario robo con derivación fatal en Cambyreta
Asalto cometido en 10 segundos
El comisario Flores señaló que no hallaron videos del crimen y se encuentran realizando todas las tareas investigativas. En las primeras imágenes obtenidas se observa cómo dos hombres a bordo de una moto se acercan a su víctima y cometen el atraco en apenas 10 segundos, para luego emprender la fuga.
El conductor iba vestido con ropa oscura y tenía el casco puesto, mientras que el acompañante, quien habría efectuado el disparo contra Miranda Núñez, utilizaba un chaleco reflectivo y un quepis negro. Las imágenes no son muy nítidas, por lo cual resulta difícil ver los rostros.