El trágico hecho ocurrió a las 8:10 de hoy, momento en que dos sujetos identificados como Darío Almada y Marcos David Portillo fueron a la chacra de Pedro Javier Solís Godoy (36) y empezaron a realizar “trompos” en un vehículo causando daños en el cultivo de soja del lugar.
Lea más: Doble homicidio en Caaguazú
La situación no le gustó a Solís Godoy y fue en compañía de su vecino Rubén Bogado (56) a reclamar el hecho al tío de los inadaptados, Simón Almada González (70), quien vive frente a la chara de Solís.
En ese ínterin, tanto Darío Almada como Marcos Portillo se acercan junto a los mismos y se registra una pelea, momento en que Simón Almada González saca un arma de fuego y asesina de varios disparos a Pedro Javier Solís Godoy y Rubén Bogado.
Lea más: Prisión para cuatro hermanos Castro por doble homicidio en Marina Cue
El fiscal quien lleva la causa, Alfredo Mieres, dijo que el principal sospechoso del crimen es Simón Almada González, quien efectuó los disparos contra la dos víctimas fatales.
Indicó que los peritos ya tomaron la prueba de parafina de las manos del sindicado y que en las próximas horas será imputado por homicidio doloso. Comentó que por la edad que cuenta González, está amparado para una prisión domiciliaria, pero que la situación en el lugar está muy complicada y que solicitará la prisión preventiva en la cárcel de Coronel Oviedo.
Actualmente, tanto Darío Almada como Marcos David Portillo están prófugos y la Policía se encuentra buscándoles incesantemente.