En la capilla San José Mí del barrio de igual nombre, la celebración religiosa estuvo presidida por el cura párroco Joaquín Martínez, quien señaló que el Domingo de Ramos representa la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, sabiendo incluso lo que Él va a pasar enfrentando una situación donde va a morir, pero no teme, sino que se enfrenta a la realidad.
Lea más: Domingo de ramos con gran concurrencia en catedral de Ciudad Del Este/
“Hoy, Jesús no quiere entrar solamente en Jerusalén, sino que quiere entrar decididamente en nuestros corazones, en nuestra realidad. Él quiere estar hoy en cada uno de nosotros, y para que pueda entrar es necesario que le abramos la puerta de nuestros corazones, que le aceptemos como el rey de reyes que viene a ordenar nuestra vida y traernos la paz”, dijo el párroco.
“Nos preparamos en esta Semana Santa que comenzamos con este Domingo de Ramos, anunciando, proclamando a Jesús como el rey que quiere entrar en nosotros para gobernar nuestra vida, orientarnos, enseñarnos, encaminarnos, darnos los criterios para poder actuar como verdaderos seguidores y proclamadores de Jesús”, agregó.
Lea más: Pese a buen movimiento de fieles católicos es baja la venta de palmas, según comerciantes/