Un cortocircuito habría ocasionado el incendio de una casa, de construcción precaria, en el barrio Santa Ana, de la compañía Thompson de la localidad de Ypané. El fuego arrasó con todo, y la familia quedó, literalmente, en la calle, con la ropa que llevaba puesta.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00, y por suerte nadie se encontraba en la casa. Los niños estaban en la Escuela y los padres trabajando, pero rápidamente fueron alertados del siniestro. Cuando llegaron ya nada pudieron recuperar.
Lea más: Incendio en fábrica de aceite deja tres obreros con graves quemaduras en Ypané
“Perdimos todo, camas, roperos, electrodomésticos, útiles escolares, uniformes de mis hijos, las sillas y mesas, nos quedemos con las ropas que tenemos puestas, pero afortunadamente nadie salió lastimado”, expresó la dueña, Dora González.
Comentó, que se refugiarán en las casas de los familiares, mientras buscan la forma de reconstruir la vivienda, que costó mucho sacrificio levantar, y apelan a la solidaridad de la gente. Se puede llamar al 0982-877-368, y contactar con Dora.
La pérdida ocasionada orilla los G. 30 millones, y esto consiste en heladeras, hornos, ventiladores y las maderas de la construcción. También precisan ropas y alimentos.