Miles de personas colmaron los espacios verdes y la explanada de la costanera, frente al escenario que se montó entre los monumentos del Molino y Silo San José de la ciudad de Encarnación, en una margen de la playa más grande la ciudad.
Encarnacenos y turistas vibraron al son de las músicas para festejar el cumpleaños de la capital departamental, organizado por la Municipalidad local.
El evento estaba calendarizado para el sábado, día del aniversario, pero fue suspendido debido a las inclemencias del tiempo, por lo que se celebró ayer desde las 18:00.
Los artistas que entretuvieron el evento multitudinario fueron la banda local Circo Vinilo, los reconocidos grupos nacionales Kachiporros y Tierra Adentro, además de shows de Dj´s Group en vivo.
La actividad artística cerró los eventos de celebración de los 408 años de la ciudad, y atrajo a la ciudadanía a ocupar el espacio público, en un lugar representativo de la ciudad, cargado de historia.
El evento estuvo cargado de emociones de principio a fin; el público acompaño a todos los grupos que hicieron vibrar a los espectadores con su música. El clima de la tarde y noche también se asoció para la fiesta total.