Alexander Fabián Sanguina (20) tuvo un accidente de tránsito hace tres meses. Tras ser atendido en el Hospital de Trauma, está realizando sus consultas médicas en el Hospital General de Luque.
El joven, que está postrado en cama, sin poder trabajar, requiere de un platino que le será colocado en una de las piernas, cuenta su madre, doña Nilse de Sanguina, quien desesperadamente pide la ayuda de la ciudadanía para poder afrontar el gasto.
Lea más: Acuden a la solidaridad para costear la quinta cirugía del corazón de Manuelito en Argentina
Según contó la mujer, el costo del platino es de G. 2.600.000, dinero que la familia no tiene, pues tras el accidente del joven, doña Nilse es la única que mantiene el hogar.
“Su accidente de tránsito fue hace tres meses y desde ese momento está incapacitado. Ya vendimos todo lo que tenemos para su tratamiento y para los medicamentos que tiene que tomar. Ahora nos piden un platino que cuesta G. 2.600.000. No tenemos esa plata, no sabemos qué hacer; estamos desesperados”, relató doña Nilse.
Lea más: Doña Juana necesita ayuda de la ciudadanía
Además del platino que requiere Alexander, los gastos del tratamiento implican un monto de dinero que la familia Sanguina ya no tiene, pero está haciendo lo posible por pagar.
Para conocer más sobre el caso o realizar una ayuda económica, está habilitado el número (0993) 607-392 así como el (0971) 879-083.