La víctima fue identificada como Silvia Natalia Santacruz (25), empleada de la bodega Ña Morení, que está ubicada sobre el acceso Carapeguá - Nueva Italia, esquina Rosa C. Cabello. Los desconocidos llegaron en una motocicleta color negro, tipo cobrador, ambos con cascos, también de color negro. El conductor vestía remera negra y presumiblemente un abrigo tipo buzo, color gris con franja blanca y el acompañante quien se alzó con la motocicleta llevaba puesta una camisa celeste y jeans de color marrón, además de una mochila negra.
Lea más: Carapeguá: vecinos salen a limpiar las calles ante desidia municipal
De acuerdo a la denuncia radicada por la mujer, esta mañana llegó a su trabajo a las 08:00 y dejó estacionado su biciclo al costado de la bodega. Más tarde, estaba atendiendo a los clientes y cerca de las 11:00 aproximadamente, salió hacia la vereda y se percató que su motocicleta ya no estaba en el lugar.
Lea más: Neonato y niños internados por cuadros de chikunguña en distritos de Paraguarí
Al revisar las imágenes del circuito cerrado del local donde trabaja, vio que el robo ocurrió a las 09:48 aproximadamente y que en segundos se alzaron con ella.
Las características de la misma son: Kenton, modelo Shark 150, color rojo/blanco, chapa N° BXA768. La víctima solicita a las personas que reciben en oferta la motocicleta o sus partes, favor se comuniquen a la Comisaría más cercana.