Día de los Enamorados: comerciantes, con la ilusión de las buenas ventas

Llega otro Día de los Enamorados y los comerciantes callejeros buscan poder generar buenas ventas en una jornada más que especial para las parejas. Desde la noche del lunes y durante todo el martes, muchos de ellos se instalaron en la vía pública para ofertar sus productos.

Para los regalos, los peluches nunca fallan, según los vendedores.Rodolfo López, ABC Color
audima

Un equipo de ABC TV recorrió la zona de la Ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, para conversar con los vendedores que se apostaron en las calles de manera a vender todo tipo de mercaderías por el Día de los Enamorados.

“Estamos luchando, por el momento gracias a Dios todo bien. Se está acercando la gente. Se queda la gente a mirar, la mayoría compra. Algunos se van para volver. Las ofertas que tenemos son los canastitos de desayuno, están a G. 80.000. Luego tenemos canastas de maquillaje también a G. 80.000. Los globos y las rosas naturales a partir de G. 20.000. Los almohadones a partir de G. 80.000 y G. 100.000″, contó Johnny Gaona, uno de los comerciantes.

Los precios de los regalos por el Día de los Enamorados van desde G. 80.000 a G. 600.000.

Entre la seriedad y la broma, Gaona contó que muchos de los compradores piden consejos porque están “en falla” con sus parejas. Y no solo el regalo importa, sino también los precios. El regateo está a la orden del día.

“Lo que más se llevan son los almohadones, las canastas de desayuno y lo que más llevan los muchachos, los peluches, siempre. Algunos que otros señores las flores naturales”, añadió Gaona.

Los precios de los regalos por el Día de los Enamorados van desde G. 80.000 a G. 600.000.

Años de inversión y sacrificio

Natanael Moreno se instaló desde el lunes en los alrededores de la sede de la Expo y también tiene la ilusión de poder generar buenas ventas. Sus productos van desde G. 80.000 hasta G. 600.000, precio que colocó a unos enormes peluches.

“Estamos desde ayer, estamos armando los productos. De a poco se da la venta, por lo menos se va moviendo gracias a Dios. Tenemos ositos, peluches, bombones, vasos, globos, rosas naturales”, indicó.

Y añadió: “Gracias a Dios se está moviendo. Estamos viniendo de San Antonio, hace como 10 años estamos acá. Lleva inversión y años de sacrificio”.

Lo
más leído
del día