Se trata de un automóvil de la marca Toyota ist color plata, guiado por su propietario Sergio Alonzo Vera (59) de profesión albañil, que estaba acompañado por Serafina Rodríguez de Alonzo, (58), ambos domiciliados en la ciudad de Loma Pytã, de la capital de nuestro país.
Según mencionó Alonzo, transitaban por la referida ruta con dirección norte a sur y al llegar en el kilómetro 181, estacionó su robado al costado de la ruta en donde se percata de la humareda que salía del interior de su vehículo, en donde el fuego rápidamente consumió el rodado por completo.
Lea más: Automóvil se incendia sobre autopista Ñu Guasu
“Gracias a Dios pudimos salir rápido del vehículo, pudimos salvar nuestra vida, podemos decir que esto fue un accidente con suerte, salimos totalmente ilesos y como siempre digo las cosas materiales siempre se recuperan. Les recomiendo a los conductores verificar bien sus vehículos antes de realizar un viaje”, expresó Alonzo.
Tomaron intervención del hecho los efectivos policiales de la comisaría segunda de la ciudad de San Miguel, Misiones y asistieron para apagar el fuego los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Juan Bautista.