La fiscala Raquel Vera, encargada de la causa sobre la desaparición del sargento primero de la Fuerza Aérea Líder Javier Ríos Cañete, refirió que continúa la búsqueda del militar.
Acerca del casi nulo avance en la investigación, indicó que “tal vez no es que no tengamos novedades, sino que estamos protegiendo la información porque estamos esperando tener resultados en base a unos procedimientos que estuvimos realizando en los últimos días”.
Seguidamente, prometió: “Vamos a tener resultados, si Dios permite, pronto. Es lo que esperamos en base a las diligencias que estamos haciendo”, acotó.
Militar, desaparecido desde hace casi dos semanas
El sargento fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha no hay información sobre su paradero.
De acuerdo a la investigación, el militar fue visto por última vez cuando salió de su residencia, en Luque, el jueves por la noche, para trabajar como conductor de la plataforma Bolt, a lo que se dedicaba en su tiempo libre.
Lea más: Coche de militar desaparecido será sometido a pericia
Su automóvil tipo Volkswagen Gol negro fue hallado en el barrio Pettirossi de Asunción, pero el sargento permanece desaparecido.
La búsqueda de Ríos arrancó posteriormente; sin embargo, hasta el momento no hay avances importantes con respecto a su paradero.