Con mucha alegría, cientos de niños de escasos recursos disfrutaron de un regalo de manos de los Reyes Magos este domingo, gracias a la campaña anual de miembros de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Sajonia.
La primera parada fue la sede de la Fundación Rocío Róga, que asiste a chicos con leucemia, para posteriormente hacer la entrega de los presentes en los Bañados.
Chiara Salza, integrante de los bomberos, destacó la emoción de los niños al recibir los regalos. “Queremos llegar de una manera alegre, no solo para casos de incendio o accidentes. Para los chicos, los bomberos son como héroes y por eso queremos repartir estos regalos”, dijo la voluntaria.
Agradeció además la donación de juguetes nuevos y usados por parte de la ciudadanía, lo que permitió a niños de escasos recursos recibir un obsequio este domingo.
Los bomberos de Sajonia habían hecho una colecta similar por Navidad y esta vez la repartija de regalos tiene lugar en conmemoración de los Reyes Magos.