El presunto microtraficante detenido en Lambaré fue identificado como Félix Ricardo Martínez Ojeda, de 16 años, quien realizaba el “trabajo” de distribución a bordo de una motocicleta.
La Policía inició el trabajo de investigación tras las denuncias de vecinos que comunicaron que el joven se dedicaba a la venta de drogas en forma de delivery, lo que estaba perjudicando la vida de muchos jóvenes de la zona.
Martínez fue detenido en flagrancia, ya que en su poder se encontraron “moñitos” que estaban siendo comercializados en el momento de la intervención policial.
Tras la verificación se dio a conocer el contenido de los ”moñitos”, que según los intervinientes se trataba de cocaína.
Lea más: Hernandarias: incautan crack en operativo contra el microtráfico
El joven quedó detenido en la Comisaría Cuarta Central de Lambaré a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el comisario Juan Ferreira manifestó que este tipo de personas, por lo general se dedica a la distribución de las drogas en los barrios en forma de “delivery”.
“Los microtraficantes abundan en los barrios. En esta zona de Lambaré ya hemos aprehendido a varias personas que se dedican a este tipo de ilícitos”, sostuvo el jefe de la comisaría jurisdiccional.