El denunciante José Ángel Molinas Brítez, de 69 años, manifestó que el caso fue comunicado esta mañana en la Comisaria Tercera de Arroyos y Esteros. Indicó que al dar aviso de lo que pasaba, el agente interviniente Diego Benítez procedió a realizar un rastrillaje en las zonas adyacentes a la vivienda.
El propietario señaló que encontraron los restos de su animal en las cercanías de su domicilio y que pudo reconocerlo plenamente. Hallaron parte de la cabeza, ambas costillas, cuatro patas y menudencias faenadas. Luego encontraron una motocicleta color negro con ocupantes a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar de manera repentina, pero fueron aprehendidos por los agentes.
Lea más: Abigeato agobia a los trabajadores de Piribebuy
Al respecto, Brítez expresó su indignación y dijo que no es la primera vez que ocurre. Pidió a las autoridades más respaldo en la zona, ya que últimamente ingresan personas extrañas a la ciudad y estos realizan este tipo de hechos delictivos.
Señaló, además, que los involucrados son personas que desconoce y agregó que los mimos ya fueron denunciados y son identificados como Alba Lucia Caballero Montiel, de 19 años, y Nelson Caballero, de 42 años, ambos domiciliados en el asentamiento Coronillo de la Compañía Isla Guazú Chaco de Tobatí.