Encarnación: se llevó la multa y el cepo

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Encarnación en su recorrido rutinario visualizaron un vehículo estacionado en un lugar no permitido y al no estar presente el conductor del rodado procedieron a colocar el inmovilizador o cepo y dejarle la multa correspondiente en el parabrisas del automóvil en infracción. Al volver a pasar por el lugar, los oficiales se dieron cuenta de que no se encontraba el vehículo ni el instrumento inmovilizador, que aparentemente fue robado.

El vehículo se encontraba estacionado en un lugar señalizado como no permitido.
audima

La camioneta de la marca Hummer, color negro, con Matrícula BEN 658, se habría estacionado sobre la calle Jorge Memmel entre la avenida Irrazábal y Honorio González, en el costado lado izquierdo de la calzada, en un lugar donde se señaliza la prohibición de estacionar.

Por este motivo y al no encontrar al conductor los policías de Tránsito le colocaron el cepo y le dejaron la multa correspondiente en el parabrisas; horas más tarde, al verificar el lugar, los oficiales de Tránsito ya no encontraron el vehículo, que se habría llevado junto con el inmovilizador.

El dueño del vehículo se acercó hasta la guardia de la PMT a las 20:00 para devolver el artefacto y declaró a los oficiales que fue su ayudante quien habría quitado el cepo para llevar la camioneta del lugar.

La denuncia ya habría sido realizada en la comisaría 4ª de Encarnación. Aparte de la multa, el propietario Hugo Duarte Benítez, comerciante de la ciudad, espera que llegue el informe al Ministerio Público para conocer los alcances de algún posible proceso penal, mencionó el director de la PMT Hugo Servián.

Lo
más leído
del día