Chofer de CM que ocasionó accidente y huyó fue amonestado solo en forma verbal

VILLA ELISA. El conductor de “Ciudad Mujer”, dependiente del Ministerio de la Mujer, identificado como José Ramón Manuel Miranda Díaz, que el pasado 5 de noviembre protagonizó un accidente con un móvil de la referida cartera de Estado, fue solo amonestado en forma verbal. El jefe de transporte del ente indicó que el trabajador del volante no estaba en estado etílico y que se hicieron responsable de los daños causados. El hecho ocurrió en un semáforo de San Lorenzo.

El móvil del Ministerio de la Mujer, al servicio de Ciudad Mujer de Villa Elisa, que el 5 de noviembre pasado protagonizó un accidente de tránsito y su conductor huyó.
audima

El irresponsable conductor del Ministerio de la Mujer, José Ramón Manuel Miranda Díaz, quien protagonizó un accidente en un semáforo de San Lorenzo con un móvil de la entidad, y luego huyó, solo fue amonestado de forma verbal, según explicó el jefe de transporte Horacio Olmedo.

Olmedo dijo que el conductor no se encontraba en estado etílico, que el mismo regresaba de la zona de Filadelfia, Chaco Paraguayo, y que a primera hora tenía que devolver el móvil a la entidad, y que se hicieron responsable de los daños causados al otro rodado.

Lea más: “Esconden” a conductor de Ciudad Mujer que ocasionó accidente hace un mes y huyó

“El conductor regresaba de Filadelfia; estaba cansado porque ya llegó tarde y por la mañana temprano tenía que presentar el móvil y ocurrió el accidente, pero ya está solucionado, ya hemos hablado con la víctima y nos hacemos cargo de los daños”, expresó Olmedo.

Consultado, si el chofer fue sumariado debido a que tras el accidente de tránsito no detuvo la marcha, el jefe de transporte respondió que fue amonestado en forma verbal.

El percance ocurrió el 5 de noviembre pasado sobre la avenida Mcal. López c/ Ingavi de la localidad de San Lorenzo, justo en un semáforo. Los vehículos involucrados son: Hyundai, color rojo, chapa AAIZ 119, guiada por Celia Mabel Recalde y la Hyundai, propiedad de la mencionada cartera de Estado, y estaba a cargo de Ciudad Mujer de Villa Elisa, chapa HDB 643, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Lo
más leído
del día