Hasta las 09:00 se observaba una masiva llegada de buses a la Terminal de Ómnibus de Asunción, provenientes de la ciudad de Caacupé. Estas unidades llegan luego de transportar a una enorme cantidad de fieles a la Basílica para la misa central.
Tal parece que a estas horas ya no hay muchas personas interesadas en viajar a la capital espiritual, pese a que la liberación de buses está planificada hasta las 12:00 del mediodía.
No se ve a una gran cantidad de personas ingresando, aunque sí en la parte superior de la plataforma hay gente aguardando ya para los viajes internacionales y los de larga distancia, muy normales en fechas cercanas a las fiestas de fin de año.
Aunque hay poca gente, los buses de todos modos vuelven a salir rumbo a la capital de la fe, aprovechando la liberación de horarios.
Lea: Unas 15.000 personas viajaron a Caacupé desde la Terminal de Ómnibus de Asunción
Precio del pasaje no se debe alterar
En cuanto a los precios de los pasajes, ABC TV reportó que se mantienen y las empresas están cumpliendo en cuanto a no alterarlos, pues hay controles por parte de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran).
Si algún pasajero constata que se le cobra de más, debe hacer la denuncia ante la Dinatran.
Antecedentes: Caacupé 2022: Terminal de Ómnibus comienza a trabajar con horarios liberados