El operativo retorno tras la misa central en Caacupé se realiza sin problemas, comentó el inspector de la Patrulla Caminera Ramón Cabrera, quien señaló que la ruta PY02 ya está habilitada para los vehículos livianos.
Los desvíos siguen siendo utilizados y la habilitación para el tránsito de camiones pesados aún no se hará, para evitar el desorden en el tránsito automotor, señaló el inspector de tránsito.
Por su parte, los peregrinos realizan una búsqueda intensa de buses que los acerquen a sus lugares de destino y, si es posible, aún con sitios libres para viajar sentados.
Agregó que esta madrugada no se presentaron inconvenientes en cuanto a los peregrinos; sin embargo, se registró un accidente de tránsito con derivación fatal pero alejado de Caacupé, en San José de los Arroyos.
Lea más: Mario Abdo, nuevamente ausente durante misa central de Caacupé
El hecho ocurrió en la zona de San José Ñu, donde colisionaron dos vehículos, uno de los cuales volcó tras la colisión y el conductor fue derivado a un centro asistencial, donde se constató posteriormente su deceso.
El ahora fallecido iba rumbo a Ciudad del Este cuando se produjo el accidente, manifestó Cabrera.