Ulises Núñez decidió vender desde hace un mes, la deliciosa chipa so´o de su abuela para recaudar dinero que los ayude a llegar a Camboriú para participar de una actividad artística. Caacupé 2022 trae historias de esfuerzo y donde se aprovecha la concurrencia para un fin noble.
Lea más: Peregrinos desafían al calorazo para llegar a Caacupé
Se trata de 3 varones y 3 mujeres que quieren juntar fondos con al menos G. 4 millones cada uno, para poder llegar al Brasil. El precio es bastante accesible, pues se vende a G. 5 mil con carne de peceto. Según cuenta, entre pasajes, traje y gastos ese monto que citó en ABC TV sería lo ideal.
Con su conservadora y mucha onda, el joven fue convocado por el equipo de ABC para contar su historia y sueños para salir adelante en el mundo del arte y representar al país. Lamentó que no recibieron ayuda de ninguna autoridad.
La hermana de Ulises tuiteo desde España esta meta que se propusieron de viajar. La abuela y que elabora esta chipa se llama Gumercilda López. Para hoy a las 19:00 se prevé que hagan una demostración en la plaza céntrica de la ciudad.
Lea más: Policía recomienda no guardar celulares y billeteras en bolsillos traseros
Desafío como jóvenes
El bailarín reconoció que en Caacupé varios jóvenes cayeron en los vicios y que existen aquellos que no quieren trabajar, pero también están los que se esfuerzan a pesar de las pocas opciones de empleo. En su caso está estudiando Administración de Empresas a la par de salir a vender.
Resaltó que la danza les aleja de los vicios y varios ya comenzaron desde pequeños en el mundo del arte y así empezaron a bailar.
Lea más: Caacupé 2022: atención de salud en Kurusu Peregrino esta disponible hoy y mañana