Las víctimas del asalto, Luis Alberto Godoy (34) y Alfredo Fabián Bogado (28), relataron que se encontraban bajando del camión marca Mercedes Benz, tipo furgón, propiedad de la distribuidora Becker de la ciudad de Curuguaty, repartidor de productos Lactolanda, los productos a una despensa del barrio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
Lea más: Asesinan a militar de la FTC en Yasy Cañy
Señalaron que con mucha violencia fueron encarados por los motochorros, quienes con arma de fuego en mano despojaron a los trabajadores de dinero en efectivo, totalizando unos G. 15 millones, 3 aparatos celulares, uno de los aparatos propiedad de la distribuidora que cuenta con rastreo satelital.
Una vez cometido el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Enduro de color negro. Los agentes de Investigaciones y Criminalística se encuentran indagando el hecho.
Lea más: Descubren que “concubina” de militar asesinado era una mujer trans y es la principal sospechosa
Los asaltos a distribuidores de productos varios para surtir las despensas, supermercados, bodegas y otros se han incrementado este año en el departamento de Canindeyú. Existen zonas donde los macateros ya no ingresan por temor a ser asaltados.