La ciudad de San Bernardino perdió un punto que era muy frecuentado principalmente por todos los interesados en capturar fotografías únicas o disfrutar de inolvidables atardeceres en las alturas. “El Esqueleto” de la ciudad fue derrumbado, según se consta en un video que ya es viral en las redes sociales.
Su nombre se da porque se trata de la estructura de un edificio que nunca culminó, es decir, los que se acercaban al lugar caminaban por el “esqueleto” de la construcción. Sin embargo, se trataba de una propiedad ya abandonada y en algunas ocasiones había personas que negaban el acceso al lugar.
Adiós a los atardeceres desde El Esqueleto de San Bernardino
Estaba ubicado a un par de cuadras del Anfiteatro José Asunción Flores y al subir por todas las escaleras, uno podía ver la ciudad y sus alrededores. Claramente dependiendo de la hora, los atardeceres en el lugar se convirtieron en una preciada memoria de varios.
Ante su demolición, un montón de usuarios de las redes sociales resaltan varias anécdotas que tuvieron en el lugar, compartiendo fotografías o videos mientras otros lamentan totalmente su destrucción, principalmente los que no llegaron a ir.
Lea más: San Bernardino: se alistan para el festejo de su aniversario fundacional
Derrumbe de “El Esqueleto”: es propiedad privada
Sobre el icónico punto que se convirtió en atractivo turístico, desde la municipalidad de San Bernardino indicaron que la construcción forma parte de la propiedad privada de una inmobiliaria y por ende ellos no tenían autoridad sobre el mismo, según detallaron a la corresponsal de ABC Color, Faustina Agüero.
También en las redes sociales, algunos internautas indican que el predio habría sido comprado y tiene nuevos propietarios. Por otra parte, bromas sobre que se instalará una estación de servicios o un comercio 24 horas en el lugar tampoco faltan.
¿Vos fuiste al Esqueleto? ¡Contanos!
Lea más: Mediante usucapión quieren recuperar terrenos en San Ber