El suceso se registró específicamente a las 11:30 del viernes en una estación de servicio de Petropar que se encuentra ubicado en el centro mismo de la localidad de Tobatí.
Jorge Vidallet, jefe del Departamento de Investigación, señaló que fueron tres personas las que ingresaron a la estación de servicio. Indicó que tres llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota, y uno quedó afuera estacionado esperando.
Explicó que los delincuentes entraron a la oficina donde justamente se estaba realizando el arqueo de caja. En el sitio los malvivientes de forma violenta apuntaron con arma de fuego a las víctimas para luego robarles el monto de G. 44 millones.
Lea más: Millonario robo a una comerciante en la ciudad de Tobatí
Manifestó que las víctimas se defendieron y forcejearon con los asaltantes y entre la pelea también se rompió el vidrio de la puerta, causándoles heridas a los trabajadores.
En ese momento los sujetos aprovecharon, hicieron disparos al aire para asustar a los que se encontraban en el lugar y se dieron a una precipitada fuga. Además de eso, los malvivientes en su camino robaron a una señora su camioneta, que luego la abandonaron camino a Arroyos y Esteros.
Al respecto la Policía Nacional sigue intentando dar con los responsables del hecho.
Lea más: Millonario robo a comerciante en Caacupé
Roque Zaracho, propietario de la estación de servicio, afirmó que es la sexta vez que lo asaltan y dijo sentirse totalmente desprotegido, pues los delincuentes actúan a plena luz del día.
Explicó que el desconocido llegó a la oficina con una carpeta roja, le preguntó por un personal de trabajo y luego le dio una trompada. Luego de eso también golpeó a su hija y procedieron a llevarse todo el dinero.
El empresario lamentó la terrible inseguridad que se vive en la ciudad de Tobatí, y aseguró que uno como trabajador ya no sabe qué pensar, qué hacer y cómo actuar ante esta situación. “Ya no sabemos qué hacer; trabajamos para salir adelante y los delincuentes solo están pendientes para arrebatarnos lo que nos ganamos con esfuerzo”, expresó con indignación Zaracho.