La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay (AIAP) convocó para el pasado sábado 12 del corriente, a las 10:00, a una asamblea general extraordinaria de socios para la aprobación o rechazo de un proyecto de inversión, que debía ser presentado en dicha oportunidad, según confirmó su titular, el Ing. Agr. Víctor Coronel.
Lea más: Insisten en instalar estación de servicio en Aso de Agrónomos
El mismo admitió que hubo imprecisión en el anuncio de la convocatoria, lo que generó confusión, por lo que la directiva directamente propuso en la asamblea dejar sin efecto el encuentro. Coronel explicó que el anuncio de la convocatoria decía que era “para la presentación de un proyecto de inversión, pero en realidad era un proyecto para generar recursos alquilando el predio para la construcción de un servicentro en una parte del local”.
En contrapartida, uno de los asociados del gremio que asistió a dicha reunión gremial, Ing. Fernando Ríos Alvarenga, criticó por redes sociales que la convocatoria general extraordinaria de la AIAP fue totalmente irregular, que no debió haberse convocado porque no tenían forma de presentar el orden del día invocado.
Lea más: Alertan sobre otra estación de servicio en predio verde del barrio Trinidad
“El punto específico de la asamblea no existía, el supuesto proyecto de inversión que querían que se apruebe, en realidad era para instalar una estación de servicio, logrando la autorización para la cesión de 2.000 metros cuadrados de la parte frontal de la propiedad sobre la calle Itapúa de Trinidad, por veinte años a una empresa de estaciones de servicios, sin ningún análisis ni nada”, manifestó.