Atraparon a un adolescente tras el hurto de una moto y la Fiscalía lo imputó

LUQUE. Un menor de 16 años robó una motocicleta del estacionamiento de un centro comercial del centro de Luque y en el trayecto fue detenido por la policía. El hecho sucedió en la noche de ayer, domingo, y la fiscala de turno imputó al mismo por hurto. También fue detenido otro delincuente por un hecho similar.

Las tres motos robadas fueron recuperadas.
audima

Agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque detuvieron a un adolescente de 16 años tras el hurto de una motocicleta. La detención tuvo lugar sobre las calles Augusto Ruiz y Tomas Ozuna de la compañía Maka’i de esta ciudad y fue comunicado a la fiscala de turno de la Unidad Nº 2, Sonia Pereira, quien lo imputó por hurto.

El biciclo de la marca Leopard, modelo HB110, color blanco, con matrícula N° 554 AAKC Py, fue robado del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el centro urbano de Luque y recuperado en la cercanía.

Los intervinientes están en la búsqueda del propietario. Según el parte policial, el sujeto llevaba la motocicleta a su costado, ya que el biciclo no contaba con llave.

Por otra parte, agentes de la misma dependencia policial detuvieron el fin de semana a Juan Manuel Giménez, de 19 años, alias Manu’i, por el robo de dos motocicletas y violación de la medida cautelar de arresto domiciliario.

El procedimiento se realizó el sábado en horas de la mañana en las calles 10 de Julio y Criollos de América, límite entre las compañías Ycuá Duré y 3 de Mayo, de Luque.

El joven Juan Manuel Giménez, domiciliado en las calles Arasaty y Calle Corta, de Ycuá Duré, según el Sistema Informático de la Policía Nacional, contaba con medidas cautelares (arresto domiciliario), que debía cumplir en la dirección citada, según Oficio Judicial N° 819, de fecha 5 de abril del 2022, por hurto agravado.

Manu’i registra antecedentes por robo agravado del año 2019 y hurto agravado del año 2020. Una de las víctimas recuperó su motocicleta.

Lo
más leído
del día