En redes sociales se viralizó una denuncia hecha por Sandra Paredes, una docente de la ciudad de Coronel Oviedo que afirma que su esposo, Abrahán Fehr, fue secuestrado el pasado miércoles por miembros de la comunidad menonita “Manitoba”, de donde el hombre es oriundo.
Sin embargo, en un contacto con ABC Color, el propio Fehr negó haber sido secuestrado, afirmando que volvió a la comunidad “Manitoba” por voluntad propia.
“Quiero dejar en claro que yo vine acá por mi propia voluntad para trabajar con mi familia, que nadie me obligó para venir de vuelta, que yo me quiero quedar acá. Yo no era feliz allá, no tenía a nadie de mis amigos estaban por acá. Quiero ayudar a mi familia y ayudar al varón que ella tiene. Muchas gracias”, sostuvo Fehr en un video proporcionado a ABC. De esta forma, el hombre da a entender que abanonó a su esposa y a su hijo.
Lea más: Menonita se casa con ovetense y alborota a toda una colonia
La relación entre Paredes y Fehr tomó estado público en abril de este año, cuando ambos se casaron a pesar de la oposición al matrimonio por parte de la familia del hombre y los miembros de su comunidad menonita, que llegaron incluso a denunciar a Fehr por apropiación de una camioneta para intentar impedir la relación, por considerarla una afrenta a sus costumbres y valores religiosos.
Fehr y Paredes se casaron en marzo, y tuvieron un hijo poco tiempo después.