Brutal agresión al hijo de Raúl Zapag en discoteca asuncena

El hijo de Raúl Zapag fue intervenido quirúrgicamente esta tarde tras una grave agresión sufrida en una discoteca asuncena. Su padre dijo que ya tienen identificados a los responsables del ataque, pero que ahora se centran en la salud de su hijo y pidió oración por él.

audima

El hijo de Raúl Zapag fue agredido supuestamente dentro de la discoteca Morgan de Asunción, de acuerdo con los primeros datos. Aparentemente registra una triple fractura facial y maxilar.

En contacto con ABC Color, Zapag dijo que su hijo Benja fue atendido quirúrgicamente por unas cinco horas tras la brutal agresión sufrida, en circunstancias que aun no fueron dadas a conocer.

“Es muy grave lo sucedido, más adelante daré más informes sobre la gravedad”, expresó.

Ya identificaron a los presuntos atacantes en Morgan

Raúl Zapag dijo que están haciendo algunas averiguaciones para dar con los responsables. “Tenemos identificados a los responsables, que son dos y el lugar tiene que colaborar para encontrar al culpable. Ahora enfocarnos solo en su salud. Más adelante los demás detalles”, subrayó.

De acuerdo con los primeros datos, serían jugadores de rugby de la Selección Paraguaya.

Zapag comentó finalmente que la denuncia ya fue hecha ante la Fiscalía.

La Policía recibió llamados, pero “no encontró nada”

El comisario Luis Justiniano, de la comisaría 6° Asunción confirmó a ABC que recibieron llamados reportando de una pelea en la discoteca Morgan, pero ninguna denuncia formal al respecto.

Según indicó, respondieron a esos llamados, pero al llegar al lugar la situación estaba calma, por lo tanto no intervinieron.

Acta de procedimiento de la Comisaría 11 de Asunción, en la que se deja constancia de la agresión a Benjamín Zapag Gayet (18).

Fiscalía ya investiga el caso

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas indicó a ABC que ya están en curso las primeras diligencias para identificar a los agresores.

Lo
más leído
del día