Ya pasadas las 24 horas las 24 horas de transmisión en vivo, la Fundación Teletón continúa esperando el apoyo solidario de todo el Paraguay. El tablero contabiliza unos G. 10.018.029.826 y en las últimos minutos, esperan lograr el objetivo de G. 10.500.000.000.
Lea más: Teletón 2022: deportistas estrellas nacionales e internacionales invitan a “dar vuelta el partido”
“Queda poco tiempo, sin embargo, seguimos esperanzados, pero la situación aún es un poco complicada. Ayer, hacíamos un pedido, pero también un compromiso, celebrar con todos los niños de Teletón. Todavía queda para llegar a la meta. Si pueden donar más, les pedimos de corazón que lo hagan, si está en sus posibilidades”, expresó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la fundación.
Durante la noche, hubo momentos de emociones encontradas. Se realizó un homenaje al periodista fallecido Humberto Rubín. También la pequeña Emma Sofia donó su batería, que para ella tiene un gran valor sentimental por haber sido el instrumento que la acompañó cuando conoció a su ídolo Taylor Hawkins del grupo Foo Fighters.
Lea más: Teletón 2022: piden a la ciudadanía sumarse para “dar vuelta el partido”
Actualmente miles de voluntarios, empresas con responsabilidad social y ciudadanía en general se movilizan en distintas partes del país para alcanzar la meta y seguir acompañando los procesos de rehabilitación de cientos de niñas y niños de todo el país.
A los que quieran donar, indicaron que están habilitadas las sucursales de Itaú, en las apps Itaú PY, Itaú Pagos, canjeando puntos acumulados y en www.itau.com.py; también en Bristol; en todas las sucursales de Farmacenter; desde Tigo, enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 220; ingresando a www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco.
Asimismo, están habilitadas distintas bocas de cobranzas como Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet cobranzas y Wepa, como también se pueden conocer más formas de donar en las redes sociales de Teletón: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Instagram.