El fiscal Carlos Acuña indicó que esta mañana recibió una denuncia por hurto agravado contra personas innominadas. El señor Jorge Antonio Fleitas, propietario de la empresa Ceregral, informó que al llegar al depósito aduanero de su firma encontró un enorme boquete en la parte trasera, que da a un patio baldío, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Se informó del robo de 75 cajas de celulares y repuestos para motocicletas que fueron adquiridos por la firma afectada (TGC Import Export). El agente fiscal indicó que personal de Criminalística ya tomó intervención, al igual que los agentes de Investigación de Delitos y el representante legal de la importadora.
Lea más: “Tortoleros modernos”: denuncian robos en serie en shopping de Luque
Se confirmó que las cámaras de seguridad del puerto privado no se encontraban funcionando. Señaló que aún no maneja el monto total de lo hurtado.
Sin embargo, fuentes informaron a ABC Color que se estima una pérdida aproximada de un millón de dólares, según los documentos presentados por la importación de 702 kilos de carga desde Miami.
El fiscal hizo énfasis en que estará convocando a todos los involucrados para recabar más información con relación a este hurto.
Lea más: Aprehenden a cuatro chilenos que presuntamente robaban a gran escala