Este sábado amanecimos con un ambiente fresco en todo el territorio nacional, sin embargo el pronóstico del tiempo indica que con el transcurso de la jornada la temperatura irá en gradual aumento. La pronosticadora Celia Sanguinetti informó que no se prevén lluvias para todo el fin de semana.
Las temperaturas máximas este sábado rondarían entre 27 y 30°C en la región Oriental y hasta 34°C en el territorio chaqueño. Entre mañana domingo y el lunes, las mínimas estarían en torno a los 15 y 18°C en ambas regiones, mientras que las máximas llegarían hasta los 34°C en la región Oriental y 37°C en el Chaco.
Lea más: Mañana arrancó con densa niebla en varias zonas: complicó el tránsito y retrasó vuelos
Tanto para hoy y al menos los próximos dos días, se prevé un aumento gradual de la nubosidad, vientos variables y la baja probabilidad de lluvias en todo el país, luego de toda una semana caracterizada por fuertes y continuos temporales en gran parte del territorio nacional.
El inicio de la semana laboral se caracterizará por un buen tiempo y altas temperaturas. No obstante, observando el pronóstico extendido, vemos que las lluvias regresarían el día miércoles.