El médico forense Pablo Lemir, encargado de realizar la autopsia del cuerpo del funcionario fallecido en el incendio en el TSJE, manifestó que el procedimiento no se estaría realizando debido al estado en que se encuentran los restos de Aníbal Ortiz.
Lea más: El TSJE no tenía ni un solo permiso y fue advertido hace más de un año
Sin embargo, el cuerpo del fallecido será llevado al Centro Nacional del Quemado para la realización de “una placa” y luego volverá a la Morgue Judicial, a la espera de un dictamen en que se definirá finalmente si los médicos forenses podrán o no realizar un análisis.
Prometen esclarecer circunstancias del incendio
Por su parte, el ministro de la Justicia Electoral, César Rossel, manifestó a través de su cuenta de Twitter su compromiso para esclarecer los hechos que derivaron en el deceso del mencionado funcionario.
Lea más: TSJE: víctima fatal del incendio habría ingresado de vuelta
“Mis pensamientos y oraciones están dedicados a la familia de nuestro funcionario fallecido en el siniestro de ayer, Aníbal Ortiz. Mi pésame y mi compromiso de trabajar en firme para esclarecer los hechos funestos que llevaron a su deceso”, expresó.
Ortiz es la única víctima fatal del siniestro, según los reportes oficiales que se tiene hasta el momento. Señalaron que todo el edificio pudo ser evacuado.