“San Miguel ayúdanos a construir una sociedad basada en una renovada confianza en transparencia y con responsabilidad”, expresó el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar, en la homilía que pronunció durante la misa central en honor del patrono de la ciudad misionera, San Miguel Arcángel.
Expresó que las autoridades que gobiernan al pueblo y los que imparten justicia deben de generar la confianza hacia sus trabajos para que la sociedad pueda tener tranquilidad, seguridad y orden en la vida y ser una sociedad progresiva.
Lea más: Tour de invierno hasta San Miguel, Misiones para ver la artesanía de lana
También subrayó la importancia de la misión de los laicos en la parroquia, porque gracias a sus trabajos se está construyendo “la iglesia sinodal, misionera y samaritana, para estar cerca de los más necesitados”.
Una vez culminada la celebración eucarística a la que asistieron centenares de feligreses, la Comisión de Asuntos Económicos de la Parroquia llevó a cabo el tradicional almuerzo con asado a la estaca, batiburrillo y la chatasca. Lo recaudado servirá para solventar los gastos que conlleva mantener la iglesia de San Miguel, explicaron.
Lea más: Artesanos de San Miguel, Misiones, preparan sus tejidos de lana para abrigar al país