El personal de la distribuidora de pollos K-Zero de este municipio, Mario Rolando Serna, ya estaba a bordo de su motocicleta como para ir a realizar el depósito en el BNF. En ese momento un joven que vestía jeans color azul, una remera con capucha y tapabocas, se le acercó y le estiró la mochila.
Tras lograr el objetivo corrió y subió en la parte trasera de un automóvil Toyota Vitz, color plateado, que le esperaba y desaparecieron del lugar.
Minutos después el rodado fue abandonado en la vía pública, sobre la calle Gral. Morínigo, barrio Centro de este municipio. El vehículo utilizado para el asalto fue denunciado como robado esta madrugada en la Comisaría N° 50 Central, de la vivienda ubicada sobre las calles Elio José Serafini casi Timbó, del barrio Laurelty de Luque.
Lea más: Urgen reparación de ruta Py01 de la Circunvalación de Paraguarí
El Toyota con matrícula AAIS 792 es propiedad de Juan Fernando Fernández Achucarro (22), personal policial, con el grado de oficial ayudante, con destino al departamento de Intendencia. El hecho se comunicó al Ministerio Publico.
Lea más: Capturan a supuesta distribuidora de cocaína y crack en Paraguarí
Personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos está indagando quién pudo haber informado sobre la hora que el personal iba a ir a realizar o que acostumbra ir a depositar al banco y también para individualizar quiénes eran los ocupantes del automóvil.