Una gran cantidad de bomberos se ubicó en la zona céntrica con carteles y globos amarillos, donde repartieron golosinas y obsequios. Aprovechando la parada en los semáforos, se acercaron y alegraron a los que circulaban en la zona.
En las calles se pudo visualizar la sonrisa de los transeúntes y, sobre todo, de los niños que se mostraron muy contentos por el gesto de los voluntarios.
Lea más: Dió a luz en un carro de bomberos en pleno día de la madre
Los bomberos se situaron en las rutas, con carteles mencionando el “Día mundial de la prevención del suicidio”. Los voluntarios azules resaltaron que el objetivo principal de esta actividad fue sorprender, transmitir buena vibra y recordar a las personas que todos somos especiales, que todos merecemos ser felices o ser escuchados. Y con el eslogan “Crear esperanza a través de la acción” estuvieron realizando este recorrido.
El cuerpo de bomberos azules insta a la población a valorar la vida, y ante cualquier inconveniente, se ponen a disposición de la ciudadanía.
Con una gran pancarta, recordaron a los jóvenes niños y adultos que “todos somos importantes” y que “siempre hay una esperanza y un buen motivo para ser felices”.