El hallazgo se produjo esta tarde aproximadamente a las 13:30 a unos dos mil metros de donde se habría producido su desaparición. Se trata de Rubén Ruiz Díaz (25), domiciliado en vida en el barrio San Francisco de esta ciudad. El suceso se habría producido en la compañía Sargento Castiglioni de este municipio, en la cercanía de un establecimiento ganadero donde el infortunado se desempeñaba como peón.
Sospechoso
El principal sospechoso de supuestamente cometer el crimen, es Juan Ángel Agüero Samudio, mayor de edad, con quien aparentemente la víctima mantenía un problema de índole particular.
La intervención estuvo a cargo de personales del Departamento de Investigación de San Pedro- Oficina Regional San Estanislao en conjunto con personal del Departamento de Investigaciones de Asunción. Según el informe de la policía, la localización del cuerpo fue posible mediante un trabajo minucioso realizdo a raíz de la denuncia presentada por los familiares del joven.
Lea más: Detienen a dos personas en Itacurubi del Rosario
Estado de descomposición
De acuerdo a la manifestación brindada por el jefe de Investigación de la Zona Sur San Pedro, comisario José Ayala, cuando los uniformados encargados de la búsqueda visualizaron un bulto sospechoso a orillas de un pequeño arroyo, procedieron a sacar la bolsa del lugar donde estaba un cuerpo en estado de descomposición.
También explicó que tras la realización de este procedimiento, llamaron a la madre de la víctima, la señora Ana de Jesús Torales (57), quien reconoció por su vestimenta y tatuaje a su hijo quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 21 de agosto.