Educadora murió en un choque cuando volvía en moto de su trabajo

SAN ESTANISLAO. En un grave accidente de tránsito que se produjo ayer lunes en horas de la tarde sobre la ruta PY03 perdió la vida una conocida educadora, cuando volvía de su lugar de trabajo en una motocicleta. La víctima fue atropellada por una camioneta que circulaba por el mismo trayecto.

La docente Antonia Benítez de Estigarribia fue lanzada varios metros tras ser embestida por la camioneta que circulaba por la misma vía de de la Ruta PY03.abc color
audima

El hecho se registró ayer lunes de tarde, aproximadamente, a las 17:15, a la altura del Km. 150 de la Ruta PY03 en el lugar conocido como Cruce Guaica, en San Estanislao. En el mismo lugar ya se produjeron varios accidentes fatales por la falta de reductores de velocidad.

La víctima fue identificada como Antonia Benítez de Estigarribia (40), de profesión docente, domiciliada en la compañía Guaica, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves heridas recibidas.

Según los datos, ella retornaba de su lugar de trabajo en una moto de la marca, Kenton, modelo Classic 125, de color negro, con chapa 331BOD Py.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color plata, chapa BSD553 Py, guiada por su propietario, Celso Doroteo Ayala Martínez, paraguayo, casado, de 66 años, de la ciudad de Asunción.

Testigos relataron cómo fue el accidente

Según testigos presenciales del percance fatal, la víctima se movilizaba por el lugar en su motocicleta y cuando se disponía a cruzar la ruta para dirigirse hacia su domicilio fue alcanzada por la camioneta que circulaba a gran velocidad.

El conductor de la camioneta fue derivado a la comisaría 8ª de Santaní por disposición de la Fiscalía, quien en el transcurso de esta mañana recuperó su libertad.

El sepelio de la educadora se prevé para esta tarde en el cementerio de la comunidad de Guaica.

Lo
más leído
del día