Autoridades de la Municipalidad de Asunción realizaron la entrega de cheques a comisiones vecinales de la capital del país, cuyos proyectos presentados fueron seleccionados para recibir el Fondo de Proyectos Especiales.
Lea más: Entregan G. 641 millones a comisiones vecinales de Asunción
La comisión vecinal Fomento Pycasú pretende realizar un canal con tapa de hormigón armado, para lo cual recibió G. 34.970.000. La comisión vecinal Ñande Rekoha prevé la construcción de un muro de piedra bruta colocada y recibió G. 37.953.000.
Asimismo, la comisión vecinal Fomento Jardín Botánico hará la regularización asfáltica sobre empedrado, por lo que lleva G. 37.953.000. La comisión vecinal Fomento Tajy Poty Pora pretende el mejoramiento de la plaza Tajy Poty, por lo que recibió G. 37.953.000.
Lea más: Nenecho baila en Roma sobre las necesidades de los asuncenos
La comisión vecinal Para Todos busca el mejoramiento de la plaza Paraíso Infantil, por un monto de G. 37.952.000. Por otra parte, la comisión vecinal de Fomento Ñu Guazu Metropolitano proyecta la construcción de un alcantarillado sanitario por G. 37.664.760. Finalmente, la comisión vecinal Fomento Oñondivepa.
Todos los montos corresponden al segundo y tercer desembolso que correspondía otorgar a las comisiones este año para sus proyectos.