Niños observaron aves en la preciosa mañana sabatina en la Bahía

Los amigos emplumados se dejaron observar por los más pequeños que concurrieron a la bahía con sus binoculares, actividad que se enmarca dentro de los festejos del aniversario de Asunción. Una buena iniciativa que enseña el valor de la fauna en el planeta.

Una divertida mañana fue la vivida por quienes asistieron a la Bahía de Asunción para observar las aves que allí se posan.Gentileza,
audima

Guyra Paraguay organizó una divertida mañana bajo los rayos del sol en la Bahía de Asunción, según compartió en sus redes.

El clima era ideal para acercarse al río y presenciar el vuelo de las aves.

Los más contentos fueron los peques que aprendieron sobre las aves gracias a guías expertos. Utilizaron el telescopio y binoculares para ver a nuestros amigos emplumados con una óptica diferente.

“Buscamos revalorizar nuestras áreas verdes y promover el cuidado de los espacios de descanso y alimentación de varias especies. ¡Gracias por compartir esta encantadora jornada!”, se despidió en un hilo de Twitter la ONG que cumple 25 años.

Los más grandes también la pasaron estupendo y pudieron deleitarse con imágenes únicas.

Esta salida se realizó mediante el Proyecto “Asunción Ciudad Verde, Vías a la sustentabilidad”, y contó con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Lo
más leído
del día