Carlos Horacio Villalba, presidente de la Comisión de Seguridad ciudadana de Arroyos y Esteros, manifestó que los involucrados fueron tres camiones de gran porte, y tres automóviles. Expresó que el accidente que se registró fue importante, y que es un milagro que los afectados no hayan quedado muy golpeados.
Relató que a uno de los camiones aparentemente le fallaron los frenos, y por lo que se pudo visualizar, el conductor perdió el control del rodado. Luego embistió contra los vehículos que estaban en su camino.
Indicó que el conductor del tracto camión de la marca Scania fue el que provocó el múltiple choque. El chofer fue identificado como Thiago Gómez (22), quien sufrió algunas lesiones con fracturas. El hombre es oriundo de la Colonia de Nueva Esperanza del distrito Katuete.
Citó a otros involucrados, que fueron un tracto camión, con semi remolque tipo cisterna del emblema Copetrol, que estaba al mando, de Pantaleón Martínez (65). Además, un automóvil Toyota, que estaba guiado por el ciudadano brasileño Edemar Kollenberg.
Están en la lista de accidentados, un automóvil Toyota Corolla, conducido por Edgar Bracho (32) quien iba acompañado por Wilma Godoy (25), oriundos de la ciudad de Limpio. Ellos salieron ilesos, pero su hija de 4 años de edad tuvo heridas y fu asistida rápidamente.
También participó un camión de la marca Volkswagen, cuyo conductor era Richard Arrúa (43), quien reside en Asunción. Por último un minibús de la marca Toyota, que estaba guiado por Hugo Alberto Gutiérrez (42) proveniente del barrio Herrera de Asunción.
Villalba señaló que afortunadamente, no hubo victimas fatales pero si, daños materiales. Los policías y bomberos locales acudieron hasta el lugar para auxiliarlos, y aseguró que esa acción también fue clave para que todos se encuentren bien.
Lea más: Chofer quedó atrapado en su camioneta durante accidente en Caacupé