Días atrás, la cartista Vane Vázquez viralizó vía Twitter un video donde se ve una camioneta color plata de la marca Nissan en lo que pareciera ser el estacionamiento de un motel. Ayer, vía la misma red social, Vázquez compartió una serie de imágenes y en su escrito acusa al viceministro Celso Riveros de ser el protagonista del caso.
Tras esta denuncia, Riveros presentó a Mario Abdo Benítez su renuncia al cargo, alegando que él no busca ser un “factor de ataque” para el gobierno de turno y sosteniendo que estas acusaciones corresponden a un “ataque político”, ya que él forma parte del movimiento oficialista Fuerza Republicana.
Consultado sobre su supuesta ida a un motel, primeramente intentó desviar la atención diciendo que eso “es irrelevante”, sin embargo, ante una insistencia sobre el tema, el funcionario aseguró que todo corresponde a un “montaje”.
“Mi vida privada es irrelevante, todo eso es un montaje”, justificó en la 1080AM.
Lea más: Graban a una mujer comprando cerveza en móvil del TSJE
¿Por qué la renuncia?
Considerando que esto pudo tratarse de un “montaje” y no ser real, también se preguntó a Riveros el motivo de su renuncia y el porqué no se defendía ante esta acusación, con lo que el acusado nuevamente resaltó que deja su cargo para evitar ser “un punto negro” en el gobierno de Abdo Benítez.
Finalmente, sobre la camioneta en sí, el viceministro dijo que efectivamente está asignada a la persona en el cargo y refirió que “siempre se utilizó en servicio del ministerio”.
Lea más: Nuevos gerentes de Petropar usan vehículos estatales como propios