El pequeño, que sufre de epilepsia, salió de su casa en horas de la tarde del 24 de junio y desde entonces no se sabe qué pasó con él, si lo llevaron o si se fue solo. La incertidumbre de la familia es inmensa y la desesperación por no saber nada de él se acrecienta con el paso de los días.
Si bien al inicio tanto la Policía como la Fiscalía se abocaron a la búsqueda, la familia asegura que eso terminó, que sólo ellos siguen buscando al menor de seis hermanos.
Exigen que la búsqueda prosiga, para lo cual se manifestarán frente a la sede de la Fiscalía que se encuentra sobre la avenida Félix Bogado.
Lea más: Sin rastros de “Peño”: siguen los operativos de búsqueda
José Miguel, también conocido como “Peño”, necesita de un medicamento diario, el cual no estaría consumiendo desde hace más de un mes y es para evitar episodios de epilepsia.
Desapareció luego de salir de su casa, ubicada en el barrio Republicano de Asunción. La búsqueda se realizó en los barrios aledaños e incluso en zonas más alejadas.
Lea más: Niño de 12 años desaparecido: “Necesita su medicamento”
La familia asegura que las autoridades ya ni siquiera se acercan a la familia, dado que no tienen ningún tipo de información, por lo que preparan una manifestación para esta semana.