El caso de presunta violencia contra la mujer se produjo anoche sobre la avenida Aviadores del Chaco, Asunción. Los testigos grabaron en su teléfono celular el momento en el que una mujer, desde el lado del conductor de un automóvil de color negro, pedía auxilio a gritos desde el interior del vehículo con la puerta abierta.
En los primeros minutos no se ve al presunto agresor, hasta que, cuando los testigos abrieron la puerta del lado de la mujer, este se baja del vehículo, cierra la puerta y empieza a patear el auto varias veces.
Lea más: Presunto feminicidio en Capiatá
En ese momento, la mujer aprovechó, encendió el motor del auto y se retiró del lugar. Hasta el momento no existe una denuncia formal en la Fiscalía ni en el Ministerio de la Mujer. Tampoco se confirmó la identidad de la víctima ni del agresor.
Los testigos lograron con su intervención que el hecho de violencia no continúe y mencionaron el caso al Ministerio de la Mujer para que intervenga.
“Oficialmente en el Ministerio no tenemos ningún tipo de denuncia sobre este caso en específico, pero desde ya las profesionales están tratando de dar con la víctima para poder brindarle todos nuestros servicios. Es lo que siempre hacemos ante estos casos cuando aparecen en las redes sociales”, manifestó Karina Ocampos, del Departamento de Comunicaciones del Ministerio de la Mujer.
Lea más: Feminicidio en Villa Elisa: víctima muere tras agonía en hospitales
“Aún no dimos con la víctima y no tenemos datos sobre el agresor por de pronto. Lo que nos urge es llegar a la víctima para poder asistirla y ponernos a disposición”, afirmó.
Las imágenes del video que fue subido a la red social Twitter causó indignación entre los internautas, quienes condenaron la actuación del hombre y compartieron datos acerca del supuesto agresor, quien supuestamente sería extranjero.
Hasta el momento, ni el Ministerio de la Mujer ni la Policía confirmaron haber dado con la víctima ni el agresor, por lo que tampoco confirmaron sus identidades.