Desde Lido Bar utilizaron sus redes sociales para anunciarnos que es el último lunes que se podrán comer delicias en el local que todos conocemos desde hace casi 70 años.
El siguiente lunes estarán de mudanza, y el martes 2 de agosto inaugurarán con bombos y platillos su nuevo local, en las calles Independencia Nacional y Paraguayo Independiente.
El plantel del icónico local gastronómico planea llevar todo su encanto y tradiciones a esta nueva esquina, y reacostumbrar a su clientela a que este será el nuevo punto de encuentro, unas cuadras más abajo, pero con las mismas delicias y recibimiento de siempre.
Lea: El Lido Bar comienza su mudanza y dejará su histórica esquina
La crisis los empujó a mudarse
Luego de un par de años de haber anunciado los planes de mudanza, debido al elevado costo del alquiler y la disminución de clientes, la tradicional esquina gastronómica comenzó oficialmente el operativo mudanza.
El Lido Bar dejará la esquina de calle Palma y Chile de Asunción, frente al Panteón de los Héroes. Sin dudas, la esquina más emblemática del microcentro, donde el pueblo paraguayo festeja sus alegrías y llora sus penas.
Lido ya estaba en esa esquina antes que la mayoría de los habitantes de este país naciera. Por eso esta mudanza se puede considerar el fin de una era.
Lea más: Asunción “revive” gracias a trabajo y constancia de locales gastronómicos
Planean seguir conquistando desde su nueva esquina
Desde el bar comentan que pusieron todos los esfuerzos para que su nueva casa “quede llena de magia, lo que siempre ha caracterizado al Lido Bar”.
Desde que surgió la versión de la mudanza de Lido Bar de su ubicación actual, el caso se convirtió en tendencia en redes sociales.