La Policía informó que agentes de la Comisaría 11 de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, hallaron anoche el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad indígena Itanarami.
Los agentes recibieron información sobre un supuesto homicidio en dicha comunidad, por lo que realizaron un rastrillaje y hallaron el cuerpo a orillas del río Jejuí Guazú, en un sitio denominado “Quintana Cue”.
El hombre sin vida fue identificado como Denis Roberto Amarilla Ozuna, de 22 años, cuyo domicilio declarado es la comunidad indígena mencionada, según consta en el reporte policial.
Presumen que se trata de un homicidio
Las circunstancias sobre la muerte del joven son desconocidas para la Policía. No obstante, informaron que se presume que el mismo sería una víctima de un homicidio ejecutado con arma de fuego. El fallecido cuenta con heridas de bala en el pecho.
Los agentes intervinientes señalaron en el parte policial que fueron informados sobre un presunto homicidio ocurrido en la comunidad indígena Itanarami por parte del líder Ruben Vera Portillo, quien -según manifestó- que recibió informaciones sobre un supuesto hecho de homicidio. Tras ello, se realizó el rastrillaje que concluyó con el hallazgo del cuerpo del joven.
El cuerpo fue trasladado a la sede de la morgue judicial por pedido del fiscal interviniente Lucrecio Cabrera.